Bomberos de Aragua rescatan a un perro atrapado tras inundaciones

Can estaba atrapado por una reja

Los Bomberos del estado Aragua en su recorrido por auxiliar a las personas se las comunidades más afectadas por el paso de la lluvia de las últimas horas, no solo han rescatado a personas; también lograron el rescate de un perro que se encontraba atrapado en las rejas de una vivienda anegada.

A través de las redes sociales se hizo viral un material audiovisual donde los efectivos a bordo de una lancha, llevan a varias personas que habían sido atendidas y vieron en la puerta de una vivienda a un perro que hacia esfuerzos desesperados por soltarse de una reja en la que sus patas traseras habían quedado enganchadas.

«Porque ellos también valen», se lee en el mensaje que acompaña el video, este can fue liberado gracias a al as acciones de los efectivos que atendían a los habitantes del sector Mata Redonda uno de los más golpeados por los embates de las lluvias.

El animal luego de ser liberado fue llevado a bordo de la lancha hasta un sitio seguro para su posterior atención. Recordemos que ellos forman parte de nuestras familia.

Vale recordar, que en tan solo 7 horas del pasado 12 de octubre llovió lo que correspondería a 15 días, sobrepasando los niveles históricos de pronósticos estimados sobre la entidad, detallaron las autoridades competentes.

En el estado Aragua las lluvias han causado estragos en seis municipios, desde el pasado 9 de septiembre, varias han sido las ayudas empleadas por el Gobierno nacional para socorrer a las personas que no pudieron salir de sus viviendas.

Enlaces patrocinados