Pueblo de El Consejo saludó el paso de la Ruta Bicentenaria

La caminata de tres días cuenta además con la participación de 50 jóvenes del Psuv.

Habitantes de la población aragüeña de El Consejo, en el municipio José Rafael Revenga, saludaron el paso de la Ruta Bicentenaria, en la que 2.242 cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), emulan el recorrido histórico que hace 207 años realizó el general en jefe José Félix Ribas, el cual culminó en la Batalla de La Victoria.

El Mayor General Félix Osorio, viceministro para la Defensa y rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), destacó que se trata de la séptima ocasión en la que se realiza el recorrido de 64 km, desde la ciudad de Caracas hasta La Victoria, para recordar la gesta heroica protagonizada por Ribas junto a mil quinientos jóvenes seminaristas.

La caminata de tres días cuenta además con la participación de 50 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), estudiantes universitarios, 20 seminaristas y cinco sacerdotes.

“Al llegar a El Consejo uno se llena de esa energía y fervor patrio, y es que en esta marcha se ve la magia de la Unión Cívico – Militar, la cual nos permite aguantar todo los ataques del imperialismo que nos ha bloqueado completamente, pero nosotros somos un pueblo de mucha dignidad”, Enfatizó Osorio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>