Aragüeños oraron por el fin de la pandemia

El presbítero Carlos Silva dirigió la oración

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad – y con apoyo de las autoridades locales – comunidades eclesiásticas del municipio Ribas oraron de rodillas por el fin de la pandemia y por la salud de quienes están luchando contra la covid-19. Una actividad que contó con participación de personal de la alcaldía, órganos de seguridad y el Presbítero Carlos Silva, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

La oración se realizó al finalizar la procesión del Santo Sepulcro, el cual recorrió en vehículo comunidades de las cinco parroquias del municipio Ribas, para que la feligresía desde las puertas de sus hogares pudiera elevar sus plegarias para pedir a Dios misericordia, piedad y perdón en estos tiempos difíciles para la humanidad.

“Un día de duelo, un día primordial para tener presente la crucifixión de Jesucristo en el Calvario. Jesús se sacrifica para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna. Hagamos una oración por la salud de nuestro pueblo, vivamos la pasión y muerte de Jesús, y aferrados y creyentes que con su resurrección se irá la pandemia. Con toda la Fe que nos caracteriza, estamos pidiendo sanidad para nuestro pueblo, doblamos nuestras piernas y nos inclinamos ante el Santísimo”, comentó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien aprovechó la ocasión para hacerle un nuevo exhorto a la ciudadanía a cumplir con las normas sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

Una iniciativa similar tuvo lugar en la Encrucijada de Palo Negro, municipio Libertador, donde miembros de las iglesias Cristianas Evangélicas Fundamento De Dios y Cristo Única Esperanza de la Ovallera se congregaron en el sector para orar de rodillas y elevar plegarias por la salud del pueblo y por el fin de la pandemia.

La actividad se desarrolló con todas las medidas sanitarias y contó con el apoyo de la alcaldía de Libertador, Protección Civil Libertador, Policía Nacional Bolivariana y representantes de la UBCH de la comunidad Los Hornos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com