Arriban a Falcón 141 venezolanos procedentes de Aruba

Foto: cortesía Gobernación de Falcón

Procedentes de la isla de Aruba, arribaron a Falcón este jueves 05 de noviembre 141 venezolanos -138 adultos y tres niños-, en un vuelo humanitario que aterrizó en el aeropuerto internacional Josefa Camejo de Los Taques.

La información la ofreció el secretario de gobierno, Henry Hernández, quien recordó que es parte de un esfuerzo articulado entre la cancillería venezolana, la gobernación del estado y el consulado venezolano en Aruba.

Precisó que todas las personas que regresaron al país en los tres vuelos dispuestos, han cumplido con todos los protocolos de bioseguridad implementados por la secretaría de salud regional, quienes realizan a la llegada de los connacionales una segunda prueba de despistaje de covid-19, que se suma a la realizada al abordar el avión.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), participa en la jornada a través de la ZODI N° 12, para el chequeo de los antecedentes penales de los viajeros, para así dar garantía de seguridad, atención integral a todos los que regresan al país. “Hemos articulado con las empresas de transporte del estado para la movilidad de los traslados a las entidades”, explicó Hernández.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>