InicioMéridaAsambleas Bicentenarias arrojan resultados en Mérida

Asambleas Bicentenarias arrojan resultados en Mérida

Gracias a las demandas del Poder Popular en las Asambleas Bicentenarias, beneficiaron a 35 comunidades de Mérida con la entrega de transformadores para mejorar el servicio eléctrico en las comunidades del municipio Rangel y Alberto Adriani.

Los conductores de corriente son de 25, 37.5, 50 y 75 kilovatios (kv) dispuestos a través del Ministerio del Poder Popular Energía Eléctrica, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán.

Agregó que el Gobierno Bolivariano dio respuesta a esta solicitud en un trabajo articulado entre los funcionarios estadales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CorpoMérida).

Mencionó Guzmán que algunas de las comunidades a beneficiar serán La Cruz, municipio Rangel (Mucuchíes); y diferentes sectores del municipio Alberto Adriani (El Vigía).

La urbanización Río Arriba, municipio Libertador (Mérida) fue beneficiada con un transformador de 75 kv, lo que mejorará el flujo eléctrico a 325 familias que comprende 13 torres de dicha residencia.