InicioAnzoáteguiAsfaltan vías del peaje Los Potocos en Anzoátegui

Asfaltan vías del peaje Los Potocos en Anzoátegui

A los fines de mejorar las condiciones de desplazamiento en el peaje Los Potocos, ubicado en el tramo Barcelona-Píritu de la carretera Troncal 9, el gobierno del estado Anzoátegui empezó a colocar este domingo 12 de diciembre más de mil toneladas de asfalto en la vía.

El gobernador Luis Marcano hizo el anunció a través de la redes sociales y destacó que en los próximos días reactivarán esa estación de cobro de tributos en la vía hacía al centro del país.

“Estamos generando las condiciones básicas que nos permitan poner en funcionamiento este peaje, con el cual vamos a generar los recursos para la inversión en vialidad”, indicó.

Marcano explicó que “más adelante” será reactivado el peaje de Mesones, ubicado en el tramo Barcelona-Anaco de la carretera nacional Troncal 16, que conecta a los estados Anzoátegui y Bolívar.

“Es tremendo el daño que tenemos en nuestras vías, troncales y carreteras, pero es un daño que vamos a revertir”, aseguró el primer mandatario regional en la publicación.

En el estado funcionaban los peajes Los Potocos, Mesones, San Juan de Unare y La Viuda todos dispuestos en las troncales 9 y 16, que desde hace cuatro años dejaron de prestar todos los servicios, incluyendo el cobro a vehículos particulares y de carga.