InicioMirandaEstiman vacunar a todos los guareneros antes del 21 de noviembre

Estiman vacunar a todos los guareneros antes del 21 de noviembre

Los habitantes del municipio Ambrosio Plaza (Guarenas) deberán estar vacunados contra el covid -19 antes de las elecciones del 21 de noviembre con el fin de poder aplicar el plan post pandemia, expresó la autoridad Única de Salud de la gobernación del estado Miranda, Marelia Guillén.

La funcionaria, nombrada como madrina de Guarenas, hizo el planteamiento en una rueda de prensa  en el salón de sesiones del Concejo Municipal.

Guillén aseguró que hay disponibilidad de vacunas para la población del estado y Guarenas.

La autoridad Única de Salud de la gobernación del estado Miranda y el alcalde Luis Figueroa supervisaron la jornada de vacunación en los centros masivos de Guarenas, que funcionan en  la Casa de la Cultura de la Plaza Bolívar y la Unidad Educativa Creación Trapichito.

En la cuenta de twitter @Ola rojita indica que en el primero de los centros mencionados aplican la primera y segunda dosis de biológico chino, así como en los CDI de Valle Verde, La Vaquera, San José y Oropeza Castillo.

Todo listo para la juramentación del comando mirandino

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuel (PSUV) a la Alcaldía de Plaza (Guarenas), Freddy Rodríguez, informó que este miércoles 29 de septiembre se juramentará el comando Regional de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Miranda en Zamora (Guatire).

La actividad de Guatire se llevará a cabo en el Polideportivo Francisco Mujica Toro, situado en la calle Galindez, a las 8:30 am, donde asistirán los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico; jefes y jefas de comunidad y Unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch); así como los equipos políticos parroquiales, municipales y estatal; movimientos y sectores sociales y partidos políticos que hacen vida en todo Miranda.

En el municipio Plaza, se llevará a cabo la actividad el día jueves 30 en la urbanización 27 de Febrero a las 02:00 de la tarde.