Aspirantes a candidatos en municipios zulianos siguen pateando calle

El precandidato del Psuv a la Alcaldía del municipio Insular Almirante Padilla, Héctor Nava, expresó que el pueblo evalúe con conciencia política y chavista, las elecciones primarias abiertas de este 8 de agosto.

Nava resaltó que «estaremos rescatando la dignidad del chavismo para la renovación de la esperanza y potenciar loa proyectos de desarrollo del municipio Padilla, como el turismo, servicios públicos, alimentación, salud y educación».

Dirwings Arrieta, precandidato del Psuv a la Alcaldía del municipio San Francisco, realizó un recorrido casa por casa, donde expresó la firmeza y compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo de San Francisco, haciendo un llamado a demostrar la fortaleza de la democracia participativa de la tolda roja.

«Demostremos una vez más la organización de nuestro partido, hagámosle saber a la derecha apátrida que aquí existe un pueblo consciente y batallador que no permitirá que tomen las riendas de nuestra Patria”, expresó Arrieta.

Por su parte, el precandidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, realizó una asamblea con los integrantes del Movimiento Somos Venezuela en la entidad.

Casanova expresó que «Este movimiento es una fuerza revolucionaria, que sirve como una articulación directa para la protección y el apoyo a todo el pueblo maracaibero», también hizo una invitación a todos los  electores a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Municipios del Sur del Lago

La precandidata de la tolda roja en el municipio Jesús María Semprúm, Keirineth Fernández, expresó que «avanzamos en esta campaña de amor y unidad revolucionaria, a la que nos ha llamado nuestro presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, una campaña que fortalece la participación activa y protagónica del pueblo y al mismo tiempo consolida la democracia y soberanía nacional».

Agregó Fernández que «Somos muchos los precandidatos a las 21 alcaldías del estado Zulia, igual que a la gobernación, y es el pueblo leal y combativo el que elegirá a sus representantes este 8 de agosto en las elecciones primarias abiertas de nuestra tolda política, a la que todos los venezolanos están convocados a participar, para consolidar nuevas victorias populares el próximo 21 de noviembre, porque en unidad, todos juntos defenderemos el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez».

Blagdimir Labrador, precandidato a la Alcaldía del municipio Colón, sostuvo un encuentro con los docentes de la localidad, quienes expresaron su apoyo al líder municipal.

Labrador destacó el compromiso de mantener como prioridad la educación en sus diferentes niveles durante su gobierno bolivariano. «Como decía el maestro Prieto Figueroa, vamos a construir una Venezuela grande y para eso necesitamos la educación, los pueblos avanzan al mismo ritmo que avanza la educación, con la ayuda de Dios los próximos cuatro años serán de prosperidad”, expresó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com