InicioCojedesAtención a las Víctimas del Bloqueo realizó mega jornada en Tinaco

Atención a las Víctimas del Bloqueo realizó mega jornada en Tinaco

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate, encabezó el despliegue del Plan de Amor y Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, realizado durante el fin de semana en el municipio Tinaco del estado Cojedes.

Medicina integral y alternativa, oftalmología y entrega de lentes, experiencias socioproductivas, Misiones educativas, alimentación y nutrición fueron algunas de las atenciones que recibieron los habitantes del punto y círculo de la Base de Misiones Sociales (BMS) San Lorenzo.

En este sentido, el Ministro Piñate, destacó la organización del poder popular y comunal que cumplen la protección al pueblo desde las Bases de Misiones, «aquí se concreta la política de atención al pueblo sobre la base del modelo del socialismo de las Misiones, como lo ha llamado el presidente Nicolás Maduro», afirmó. 

Durante la visita a Cojedes, las autoridades acompañaron la jornada de vacunación masiva en el municipio Ezequiel Zamora y recorrieron los espacios del urbanismo La Manga en el municipio Tinaco, asimismo, estuvieron presentes en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y en diferentes jornadas culturales en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo. 

En la Base de Misiones Sociales (BMS) San Lorenzo, fueron recibidas la autoridades, entre ellos Luis Palacios, viceministro de Gestión Integral de la Basura y la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy.