Atendidas 487 familias en jornada integral en el municipio Angostura

Fueron atendidos en una jornada integral de salud 487 familias y agricultores de la parroquia Santa Bárbara del estado Bolívar, la cual incluyó atención médica en diversas especialidades según la patología, el alcalde del municipio Bolivariano Angostura, Jhean Pablo Lira, encabezó la jornada médica integral, junto a instituciones hermanas de la localidad, en las comunidades El Grillero, Portachuelos y El Guarapo de la parroquia Santa Bárbara.

Publicidad

Asimismo, se hizo entrega de medicamentos, se realizaron diversas consultas en medicina general, como respuesta inmediata a nuestra gente y brinda recomendaciones para enfrentar el covid-19.

“Esta jornada médica es para el cuidado de la salud de todas las familias del municipio Bolivariano Angostura, en esta oportunidad, se realizaron consultas en medicina general, además de la entrega de combos de alimentación a 302 familias junto a Alimentos Bolívar, siendo el objetivo primordial, dar respuesta inmediata a nuestra gente”, expresó Jhean Lira.

Publicidad

Por otra parte, Keila Arteaga, directora municipal de salud, mencionó que durante la jornada asistencial, se atendieron por consulta externa a 163 personas, haciendo entrega gratuita de medicamentos de acuerdo al diagnóstico del paciente. También se aplicaron vacunas, 125 dosis de toxoide, hepatitis, pentavalente, sarampión, rubiola y más de 50 pruebas rápidas de paludismo, recordó a la población la importancia de continuar con las medidas preventivas contra el covid-19.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×