Atienden 500 familias del Urbanismo Hugo Chávez con jornada social

Una Mega Jornada Integral, donde fueron atendidas más de 500 familias, se realizó en el urbanismo Hugo Chávez, quienes recibieron servicios de salud, mercado a cielo abierto, asistencia legal y rehabilitación de áreas urbanas.

La jornada fue organizada desde la Vicepresidencia Social y las instancias de gobierno regional y local.

Ofrecieron servicios de “notaria, identificación, titularidad de vivienda o registro de nacimiento en el área legal, los cuales fueron abordados previa planificación y garantizar la asistencia oportuna”, indicó Carmen Meléndez, vocera del consejo comunal Comandante Eterno, que hace vida en el urbanismo.

Hubo prioridad para las mujeres embarazadas, personas de la tercera y discapacitadas, quienes recibieron ayudas técnicas, asistencia médica, entrega de medicina y suplementos alimenticios.

“Atendimos unas 17.000 personas del sector y los más golpeados por la brutal guerra económica”, dijo Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira.

El urbanismo recibió mantenimiento y rehabilitación de las áreas comunes, colegios, liceos, jardines, casa comunal, así como la Base de Misiones, que continuarán esta semana con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta jornada es el cierre del abordaje previo del Movimiento Somos Venezuela en el sector, logran caracterizar la atención social y expendieron más de 20 toneladas de alimentos durante la jornada gracias al trabajo mancomunado con Pdval, Mercal, Logicasa y entes del Ministerio de Alimentación.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]