InicioMirandaAtienden a familias afectadas por las lluvias en Cúa

Atienden a familias afectadas por las lluvias en Cúa

La alcaldía del municipio Rafael Urdaneta en Valles del Tuy comenzó a entregar enseres a las familias que fueron afectadas por los aguaceros caídos a inicios de septiembre en Cúa, estado Miranda.

Gabriela Simoza, alcaldesa del municipio, manifestó que en una primera fase están siendo favorecidas 40 familias de los sectores La Vega y El Limón. “Los integrantes de estos núcleos familiares fueron perjudicados por el desbordamiento de la quebrada Cúa, la cual nace en el sector montañoso La Magdalena”. 

Los afectados recibieron colchones, alimentos y utensilios. En la entrega estuvieron los os jefes de los Clap en las comunidad La Vega y El Limón, Jesús Toro y Génesis Mujica; así como los candidatos al parlamento nacional Leonardo Montezuma y Ana Sanoja.

Mientras que en el municipio Simón Bolívar, el alcalde Salvador Medina también donó colchones, implementos para el hogar y alimentos a más de 15 familias perjudicadas por las lluvias en Tocorón de Yare. “Aún mantenemos activo el centro de acopio para ayudar a todas las personas afectadas por las lluvias en el Tuy”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí