Atienden a familias en Araure a través de jornadas del plan proteico

Un total de 12,68 toneladas de alimentos distribuyó el Plan Nacional de Proteína Animal en Araure, estado Portuguesa, durante un operativo que se realizó casa a casa, donde fueron atendidas comunidades con vulnerabilidad establecidas en el punto y círculo de 4 bases de misiones.

Norelys García, gerente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), informó que con esta jornada se entregaron combos de pollo y mortadela a 3.094 familias, garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención contra covid-19.

Asimismo, García destacó el trabajo conjunto de Pdval y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para asegurar el abastecimiento de alimentos proteicos a la población, en plena pandemia. “No descansamos por el bienestar social de nuestro pueblo”, aseveró.

En representación de los vecinos atendidos por la base de misiones El Cerrito, Carmen Salas, agradeció y destacó la entrega de los combos, por ser “una de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional en materia alimentaria para acompañarnos, atendernos y vencer juntos al covid-19”.

Enlaces patrocinados