Atienden a personas con discapacidad del municipio Marcano

En la jornada especia, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se atendieron a 25 personas. Fotos: Alcaldía de Gaspar Marcano

El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) realizó una jornada de calificación, clasificación y certificación, en la cual atendieron a 25 personas con discapacidad del municipio Marcano, estado Nueva Esparta, con el apoyo del alcalde de esta jurisdicción Yul Armas quien además entregó bastones de rastreo a 8 personas con discapacidad visual.

El coordinador del Conapdis y de la Misión José Gregorio Hernández en la entidad insular, Ramón González, agradeció el apoyo del alcalde de Marcano para realizar esta jornada especial en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

“Estamos seguros que este será el inicio del trabajo en conjunto con la alcaldía bolivariana, el movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda para el beneficio e inclusión del sector con discapacidad de esta jurisdicción”, acotó González.

La directora general del ayuntamiento, Carolina Franco destacó que el gobierno municipal trabajará en función de todos los beneficios que se tengan que orientar para brindar a la población una mejor calidad de vida, siguiendo los lineamientos del alcalde Yul Armas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>