Atienden afectaciones por lluvias en Los Teques

La alcaldesa Wisely Álvarez informó que este jueves se ejecutará un censo para el levantamiento de daños. Foto: Archivo

Tras el desbordamiento de la quebrada de Camatagua producto de las fuertes precipitaciones, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, se desplegó la noche de este jueves en el sector Los Lagos de Los Teques para atender a familias  afectadas.

La mandataria local informó que más de 50 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de quebradas, presentando importantes  pérdidas materiales.

Indicó que no se registraron lesionados en lugar, no obstante, el equipo de trabajo se mantiene desplegado con maquinarias para atender la emergencia.   

En ese sentido, los daños de las viviendas abarcan 12 con pérdida parcial, seis con pérdida total, una anegada sin pérdida. En cuanro a los locales, cuatro resultaron con pérdidas parciales y dos cerrados

Alberto Ravel, Los Lagos, El Vigía y la entrada de Montes verdes, son algunas de las zonas afectadaas. Álvarez indicó que en el lugar se encuentran funcionarios de Protección Civil Guaicaipuro, Bomberos y Serviguaicaipuro.

De igual manera se desbordó la quebrada El Alambique. La vía a la altura del Club Centro de Amigos y Alberto Ravell quedó intransitable. La entrada de la urbanización San Camilo se inundó.

En la carretera vieja Caracas-Los Teques en los tramos de Los Tres Puentes, Las Adjuntas, Macarao, varias viviendas quedaron en alto riesgo.

En el caso del municipio Los Salias la quebrada La Veguita, en el kilómetro 13 de la Panamericana, alcanzó su máximo nivel pero se mantuvo en su cauce.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com