Atienden comunidades afectadas por lluvias en la capital aragüeña

Atienden comunidades afectadas por lluvias en la capital aragüeña.

Cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía de Girardot realizan labores de limpieza, desmalezado, poda y barrido en diferentes comunidades de la ciudad de Maracay, afectadas por las lluvias caídas en horas recientes en la entidad aragüeña.

Uno de los sectores atendidos con la remoción de sedimentos, escombros y recolección de desechos vegetales fue la comunidad de Brisas del Lago, una de las zonas de alto riesgo en la capital aragüeña, una tarea enmarcada en el Plan de Mantenimiento Municipal para prevenir posibles inundaciones o anegaciones en el municipio.

También ejecutaron trabajos de limpieza de fosa y calle en el sector Aguacatal 1 y 2, donde fue necesario el uso de una retroexcavadora Jumbo, así como la limpieza del río en el puente de Río Blanco 2, además de efectuarse el despeje de calles y la remoción de escombros y sedimentos en los sectores de Mata Redonda y La Punta.

Asimismo, se ejecutó el mantenimiento en los alrededores de la planta de tratamiento ubicada en el sector Los Cocos, donde fue despejado el canal para mejorar el drenaje en la zona.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>