Autoridades evalúan zonas afectadas por las lluvias en Táchira

Archivo

El Gobierno nacional se encuentra desplegado atendiendo y apoyando a la población del Táchira que ha sido afectada por las recientes lluvias registradas, situación que han dejado inundaciones a su paso, informó este sábado el protector del estado Táchira Freddy Bernal a través de sus redes sociales.

Bernal destacó en un audiovisual colgado en sus redes que desde Rubio en la zona de impacto por las lluvias se realizó un despliegue de autoridades, que durante cuatro días seguidos han realizado la entrega de un gran número de apoyos técnicos.

“Evaluamos a personas con alta vulnerabilidad, hemos entregado más de 40 toneladas de alimentos con los Clap, de igual forma se han atendido al 60% de la población afectada , seguimos reafirmando el compromiso con el pueblo de Junín y del Táchira que a pesar de las dificultades y de la guerra criminal hay un gobierno en la calle dando la batalla y venciendo”, puntualizó.

“Amor con Amor se paga! El Pueblo del #Táchira cuenta con un Gobierno Revolucionario que a pesar de las dificultades, del bloqueo económico criminal, se encuentra en las calles con ustedes, trabajando y Venciendo”, escribió Bernal en otro de sus mensajes.

ENLACES PATROCINADOS