InicioPulsoAutoridades inspeccionan la construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto

Autoridades inspeccionan la construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, realizó este jueves una inspección a las obras del Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto, en el estado La Guaira. Junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, Plasencia constató los trabajos de construcción y rehabilitación que se realizan en esta infraestructura hotelera.

Durante el recorrido se conoció que en la primea fase se ha materializado la recuperación estructural del espacio, en las áreas metálicas y de piscinas. La intención de la restauración es brindar al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad un lugar de disfrute y recreación a mediano plazo.

Una vez concluido la reconstrucción del Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, se espera contar con una capacidad de 600 habitaciones, entre ambos hoteles.

En el mes de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro visitó las instalaciones de la obra e informó que, a través de la alianza estratégica entre las empresas Guangdong Han y Landscape Vision Corporation, se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí