Avanza mantenimiento del sistema de bombeo de agua en Tucupita

Este jueves el presidente de la Hidrológica Delta (Hidrodelta), Ing. Rafael Pacheco, informó que continúan trabajando de manera sectorizada en el servicio de agua potable, saneamiento y reparación del sistema de bombeo en el municipio Tucupita, labores gestionadas en conjunto con el Gabinete de Infraestructura y Servicios del estado Delta Amacuro, Barrio Tricolor y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

Esta vez las labores de mantenimiento y reparación que realiza la hidrológica se ejecutan en la parroquia Argimiro García de Espinoza favoreciendo a los sectores Delfín Mendoza, Por Estas Calles, Las Pumalacas, El Muro I y II entre otras comunidades.

“Con el objetivo de garantizar la frecuencia y correcta distribución de los volúmenes de agua estamos haciendo un trabajo correctivo a la estructura de los sistemas de bombeo, iniciamos por esta parroquia con la limpieza de pozos sépticos, instalación y sustitución de equipos, entrega de materiales para mantener todo el sistema operativo”, dijo el presidente de Hidrodelta, quien hizo énfasis en la importancia de coordinar estas acciones en compañía del poder popular para el control y seguimiento de estos logros, brindando soluciones a sus propias necesidades.

“Estamos todos juntos en la lucha trabajando por el bienestar de los vecinos tanto de la comunidad de Por Estas Calles como de los sectores adyacentes, somos un pueblo organizado y por eso nos toman en cuenta, nosotros apoyamos y colaboramos estas acciones que son en nuestro propio beneficio”, expresó Teremar Marcano, líder comunal de la parroquia Argimiro García.

“Damos las gracias a la gobernadora y a todas las instituciones por la verificación y mantenimiento de nuestro sistema de bombeo de agua pido que sigan fortaleciendo sus trabajos y si seguimos así vamos seguros a la victoria rumbo al 6 de diciembre”, manifestó Nacho Urrieta habitante de la comunidad Delfín Mendoza.

Enlaces patrocinados