Avanza rehabilitación de 19 obras emblemáticas del Campo de Carabobo

Obras en el Campo de Carabobo. Foto Archivo

Más de un 35% de avance registran los trabajos de rehabilitación de las 19 obras del Inmortal Campo de Carabobo que serán reinauguradas durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Así lo informó el secretario de la Comisión Presidencial, M/G Félix Osorio, quien aseguró que entre estas infraestructuras se encuentran áreas de interés educativo, recreativo y turístico. 

Comentó que una de las obras recuperadas es la laguna artificial, imponente lugar que permitirá que se realicen visitas guiadas a fin de “recordar la historia”. 

Precisó que estima colocarle a la laguna un sistema de riego adecuado que contribuirá a darle un mejor paisajismo: “El pozo que alimenta la laguna entró en operaciones, fue rehabilitado y ahorita estamos instalando el sistema de bombeo que va en la laguna”.

En ese sentido, Oswaldo Barbera, ministro de Ecosocialismo, precisó que actualmente están abiertos 19 centros de trabajo y, próximamente, incorporarán uno más, para evaluar en tiempo real los avances de las obras. 

“Algunas labores se encuentran en un 75% de avance. Podemos garantizar que antes de la fecha prevista vamos a tener culminada todas estas obras”, refirió.

Finalmente, recordó que estas acciones se encuentran enmarcadas en el Plan Carabobo 200.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com