Avanza rehabilitación de pozos en la entidad aragüeña

Marco Torres aseguró que continúan trabajando para optimizar el servicio de agua

En Aragua continúan los trabajos para la rehabilitación de 82 pozos de agua ejecutados por el gobierno regional en trabajo conjunto con gobiernos locales, con lo que esperan mejorar la distribución del vital líquido en las diferentes comunidades de la entidad.

La información la ofreció el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien estuvo presente en el sector La Cooperativa de Maracay durante la reactivación del pozo que surte de agua a más de 10 mil personas de esa comunidad.

Igualmente, esta semana fueron reactivados dos pozos en los sectores La Segundera y la Comuna Hugo Chávez del municipio Sucre, favoreciendo a un total de 718 familias.

«Nuestras instituciones del Gobierno Bolivariano de Aragua, se mantienen en la calle, atendiendo a las comunidades, como un solo gobierno y junto a los alcaldes de Aragua avanzamos en la recuperación de los servicios y la limpieza de los espacios públicos», enfatizó el mandatario.

Clap

Asimismo, Marco Torres informó que a través de 96 Clap esta semana serán distribuidos alimentos a más de 19 mil familias en los municipios Mariño, Girardot, Revenga, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas, José Félix Ribas, Mario Briceño Iragorry, Santos Michelena, Libertador, Sucre y Zamora.

Enlaces patrocinados