GMVV realiza desinfección del urbanismo Los Manantiales en Barinas

En la entidad llanera ya se han desinfectado más de 39.500 espacios como parte de las medidas de prevención contra la covid-19.

La Gran Misión Vivienda Venezuela conjuntamente con Venezuela Bella llevaron cabo una jornada de desinfección en el urbanismo Los Manantiales en la ciudad de Barinas.

La actividad se llevó a cabo este miércoles y estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, entre otras autoridades.

Villarroel explicó que estos operativos se ejecutan en todo el territorio nacional, por instrucciones del Presidente, con el apoyo de los organismos de prevención, entre ellos: Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, así como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Obras Públicas, Guardia Nacional Bolivariana y los Viviendo Venezolano.

Resaltó que se han intervenido 117 urbanismos, beneficiando a 86.059 residentes de 27.378 soluciones habitacionales en todo el país.

Por su parte, la primera autoridad regional expresó que en esta oportunidad se desarrolló la jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento con la intervención de 24 casas y áreas comunes del complejo habitacional, ubicado en la parroquia Alto Barinas para favorecer a 115 personas.

Chávez destacó que en la entidad llanera ya se han desinfectado más de 39.500 espacios como parte de las medidas de prevención contra la covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>