Barquisimetanas son asistidas con exámenes de altos costos

Ecos mamarios y exámenes de laboratorio, han sido algunos de los apoyos brindados

Cuarenta mujeres provenientes de diferentes comunidades en el municipio Iribarren (Barquisimeto) en el estado Lara, recibieron asistencia financiera para costear estudios médicos propios de la salud preventiva.

Al respecto Francys Vivas, presidenta del Instituto Municipal Para la Mujer e Igualdad de Género (Immi), adscrito a la Alcaldía de Iribarren, especificó que se trata del programa social «Mujer, Salud y Vida».

Siendo el aporte más reciente, una inversión superior a los 2.500 millones de bolívares para atender los requerimientos de diagnóstico médico de cuarenta mujeres barquisimetanas.

“Mamografías, ecos mamarios y exámenes de laboratorio de alto costo, han sido algunos de los apoyos brindados, desde que fue creado el citado programa el pasado mes de mayo”, detalló Vivas, mediante una nota de prensa.

El programa hace énfasis en familias que presentan dificultades económicas para atender su salud y así prevenir enfermedades, “ como el cáncer de mamas, por citar una patología recurrente en el género femenino», agregó Vivas.

Indicó que por medio de las redes oficiales @immioficial tanto en Twitter como en Instagram, las interesadas pueden solicitar su incorporación a este programa, así como consultar el estatus de su requerimiento. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com