Barrio Nuevo Tricolor avanza en rehabilitación de viviendas en el país

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en articulación con las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, puso en marcha este sábado la rehabilitación de las viviendas en los estados Apure, Aragua, Bolívar, Mérida y Nueva Esparta.

Desde la comunidad 9 de Diciembre, ubicada en el municipio San Fernando de Apure, la alcaldesa Ofelia Padrón, señaló que se recuperaron 50 viviendas, y se sustituyeron techos y bombillos incandescentes por los ahorradores.

“Se rehabilitó la Casa de Alimentación se benefician un gran número de familias de la comunidad, mediante la articulación de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS)”, señaló Padrón a través de la red social Twitter.

Manifestó que estuvieron presentes los servidores públicos de las instituciones revolucionarias, tal como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Movimiento Por la Paz y la Vida.

Asimismo, en el municipio Caroní del estado Bolívar, el diputado Ángel Marcano expresó: “Estamos recuperando la cancha de Villa Bahía, además los espacios de Punto y Círculos de estas Bases de Misiones; obra que beneficia a los niños, jóvenes y a toda la población en derecho a la cultura y el deporte”.

El diputado estuvo acompañado del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, la vocera principal de la comunidad, Osiris Rojas, en el sector donde fueron favorecidos 11 consejos comunales para un total de mil 300 familias.

La Ruta Tricolor continuó en Aragua, donde se recuperaron 100 fachadas de viviendas en el sector Sorocaima, de la comuna El Indio Sorocaima, en el municipio Santiago Mariño.

La actividad estuvo encabezada por el director del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas en la entidad, Saúl Sánchez, quien aseveró que en esta oportunidad unas 100 viviendas fueron beneficiadas con pintura en fachada y colocación de esmaltes en rejas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>