Biesur presenta propuestas económicas

Foto: Biesur

El Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur), institución gremial que agrupa los siete estados del suroriente venezolano, presentó al Ejecutivo diversas propuestas del sector empresarial para mejorar las condiciones económicas, de vida y salud del pueblo venezolano.

Senén Torrealba, presidente de Biesur, hizo un llamado al Estado venezolano para buscar soluciones conjuntas ante la situación de emergencia sanitaria que afecta a Venezuela y al mundo, por el covid-19.

Una de las propuestas es decretar líneas de créditos con intereses preferenciales para empresas del sector agropecuario, comercialización y distribución de alimentos, medicinas, comercio y servicios de pequeñas y medianas empresas.

Asimismo demandó del sector comercio y empresario, cumplir y respetar las normas y medidas de cuarentena, tomadas por el Gobierno nacional a cabalidad, «para la seguridad y salud del pueblo, y nosotros mismo, también somos responsables en la prevención del coronavirus», explicó.

Torrealba también instó al sector comercial del país no caer en usura, acaparamiento y especulación, pues «es momento propicio para poner en práctica la ética comercial y calidad humana,» dijo.

Enlaces patrocinados