InicioPulsoBoconó se llena de coloridas comparsas

Boconó se llena de coloridas comparsas

Colores, brillantinas, y mucha creatividad son algunos de los elementos que caracterizan a los Carnavales Felices del Jardín de Venezuela, donde el gentilicio boconés, año tras año, conquista el corazón de los turistas para que sigan optando por el disfrute y calor humano albergado en esta zona andina.

Las fiestas carnavalescas del municipio Boconó forman parte de las tradiciones que se conservan desde hace más de 40 años. En esta oportunidad, participan alrededor de 1.700 personas en comparsas, desfiles y carrozas, bajo las vestimentas cargadas de gran sentido cultural.

En el desfile infantil desarrollado este sábado en la avenida José María Batista, se concentraron más de 1.000 niños, quienes mostraron sus disfraces tras varios meses dedicación y preparación.

Los carros alegóricos tampoco se hicieron esperar, por lo que recorrieron las principales calles y avenidas del municipio, acompañados de los aplausos, asombros y felicidad de los espectadores.

Para cerrar con broche de oro esta temporada, hasta el 24 de febrero se realizarán fiestas en la avenida Carlos Miliani.

La Alcaldía de Boconó informó que el terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante mantiene las puertas abiertas y sus servicios óptimos para la estadía de los turistas.

Hasta el 2 de marzo, estará activo el despliegue Carnavales Seguros y Felices 2020 en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí