Boletos aéreos se podrán cancelar con criptomonedas

El uso de las criptomonedas se regirá por la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip). Foto: Jesús Gazzaneo

Criptomonedas como el Petro, Bitcóin, Dash y otras monedas digitales, podrán ser usadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para la compra de boletos y otros servicios, que brinda el principal terminal aéreo del país. 

«Activaremos un botón que es de pago de criptomonedas en las plataformas de aeropuerto y actividades comerciales, en coordinación con la Sunacrip», anunció Freddy Borges, director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, durante la entrega de las pasarelas de accesos peatonal que fueron rehabilitadas.

Indicó Borges que el uso de las criptomonedas se regirá por la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip) y será un avance hacia los estándares internacionales del Aeropuerto de Maiquetía, dado al ingreso progresivo de turistas rusos o europeos al país, e impulso a la moneda digital que busca el país.

“Así como en Margarita llegaron pasajeros rusos, también vendrán a La Guaira, a través de Conviasa, por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos tecnológicos a los que se pueden acudir”, destacó  Borges.

Informó que los vuelos nacionales más solicitados por los usuarios durante las semanas flexibles son con destinos a Nueva Esparta, Los Roques y Maracaibo; y los internacionales a México y Dominicana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com