Bolívar activa 25 unidades de Transbolívar al recibir 10 buses Yutong

El alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo y el diputado, Ángel Marcano anunciaron la activación de 25 unidades de Transbolívar que estarán al servicio del pueblo.

«Ahora los guayaneses contarán con unidades de calidad que brindarán un mejor servicio a nuestro pueblo, cubriendo la ruta de Puerto Ordaz – San Félix», así lo manifestó el Alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Por su parte, el diputado Ángel Marcano, explicó que 10 de estas unidades son totalmente nuevas y 15 fueron recuperadas por la clase obrera de Guayana, demostrando que trabajando en perfecta unidad hacemos más. Añadió; «le prometimos a nuestra gente que mejoraría el servicio de transporte de la ciudad y hoy le estamos cumpliendo. En Bolívar renace el transporte».

Durante esta actividad estuvieron presente Magdiel Briceño, presidente de Transbolívar y Vicepresidente de Desarrollo Territorial de la CVG; Arquímedes Hidalgo, presidente CVG Alcasa; Gilberto Alcalá, diputado del Cleb y el poder popular organizado.

Briceño, presidente de Transbolívar, indicó que durante estas dos semanas estará totalmente gratis el servicio de transporte de estas unidades, por la adecuación del cono monetario.

Para finalizar, el alcalde Tito Oviedo, agregó que próximamente se estarán activando otras unidades de Transbolívar para ir mejorando progresivamente el servicio de transporte de la ciudad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>