Bolívar celebra tradicional misa de las Madamas con mascarillas

Bajo las más radicales y estrictas medidas sanitarias, se llevó a cabo la tradicional misa de las Madamas, acto religioso que se ha efectuado por más de 32 años ininterrumpidamente, está vez a las afueras de la plaza Bolívar de El Callao, en el estado Bolívar.

El alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, aseguró que cultores con responsabilidad asumieron el reto y pese a la pandemia lograron llevar a cabo la celebración, que ha sido tradición en el municipio por más de tres décadas.

“Hemos desplegado un gran equipo bajo las más rigurosas medidas de bioseguridad contra el covid-19″. Gracias al encuentro que se sostuvo con el ministro Ernesto Villegas y los culturales, se lograron estrategias para la realización de este importante evento para la cultura del estado Bolívar en pleno”, dijo Hurtado.

Señaló que desde las 4 de la mañana de este domingo se dio inicio a los tradicionales carnavales de El Callao, con las comparsas de la agricultura, luego la misa de las Madamas y también un recorrido que realizaron al finalizar el acto religioso”.

Más de 600 funcionarios fueron desplegados para garantizar el orden y el fiel cumplimiento de las medidas establecidas en la localidad. “Gracias al trabajo articulado de nuestros funcionarios se cumplieron los acuerdos con los cultores, y en las comparsas, desfilaron todos con sus mascarillas”, expresó el alcalde.

Durante el recorrido de las comparsas, se realizó limpieza y desinfección de los espacios, para evitar la propagación del virus.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com