Bolívar Inició discusión de proyecto de Ley de Zonas Económicas

El viceministro para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Juan Arias Palacio, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la región.

El viceministro para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Juan Arias Palacio, informó que junto al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, sostuvieron un encuentro con los trabajadores de la región, para fomentar políticas de Estado y estrategias en la entidad como ZEE.

Juan Arias señaló que desde hace seis meses se encuentra recorriendo el país con el propósito de fortalecer el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, además de llevar a discusión con el poder popular la propuesta de Ley, la cual ya fue aprobada por la AN en primera discusión.

«La estrategia de las Zonas Económicas Especiales puede tener en el estado Bolívar un esplendor que fomente empleos bien remunerados y el desarrollo de nuevas industrias, y las existentes deben ser recuperadas e impulsadas, como lo son el sector hierro y acero de la región Guayana».

Por su parte, el gobernador de Bolívar expresó que: «con este proyecto una vez aprobado en la entidad, se estarían impulsando las formas de pago a través de las criptomonedas. Con las Zonas Económicas Especiales se va a plantear cómo vamos a salir adelante de este bloqueo infame con unas sanciones criminales impuestas por el gobierno norteamericano».

Fue designada en el encuentro la Comisión Especial que presentará una propuesta para la creación de una Zona Económica Especial en el estado Bolívar a fin de fomentar y promover futuros empleos en la región Guayana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com