InicioBolívarBolívar inmunizó contra el covid a 175 abuelos en el primer día...

Bolívar inmunizó contra el covid a 175 abuelos en el primer día de la jornada

La jornada de vacunación para las abuelas y abuelos de Bolívar, comenzó su segunda fase en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní, informó el doctor José Humberto Salazar, director de atención del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar.

“Ciudad Bolívar da inicio a la vacunación, una parroquia por día. Cada abuelo fue contactado vía telefónica, además del mensaje de texto, fueron llamados para una interacción cercana”, comentó el doctor.

Mientras, en Puerto Ordaz se activaron dos puntos de vacunación donde fueron aplicadas las inmunizaciones para celebrar por todo lo alto el Día del Adulto Mayor, el resto de los municipios serán atendidos paulatinamente.

Este sábado fueron inmunizadas en Ciudad Bolívar, parroquia Catedral, 175 adultos mayores. En los dos municipios más grandes del estado, seguirán está segunda fase de vacunación masiva hasta lograr cumplir con las metas asignadas por el Ministerio de Salud.

Vidalia Grillete, de sesenta y dos años, fue inmunizada y mencionó que al recibir la llamada telefónica, en un principio dudó acudir a colocarse la vacuna, “sé que es por mi bien, creo que no habrá ningún efecto secundario, así que regresaré en 21 días para la segunda dosis”, finalizó.