Museo Jesús Soto abre sus puertas con innovadoras exposiciones

Las exposiciones se encuentran en proceso de montaje para la reapertura del museo el próximo 4 de marzo

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto trabaja para abrir nuevamente sus puertas este 4 de marzo, un año después de la declaratoria del Estado de alarma en Venezuela por la pandemia del nuevo Coronavirus. Las redes sociales del Museo publicaron la buena nueva para los amantes del arte y la cultura.

Para lograrlo, este emblemático centro de arte activó a todo un equipo para abrir nuevamente sus puertas al público con innovadoras exposiciones: “Tiempo y espacio entre nosotros”, “Al borde de la pintura” y “Abstracta-Monumental”, con curadurías propias.

Proponen además nuevas lecturas de la colección que desafían la percepción y la escala humana, así como los límites del soporte pictórico tradicional.

Dentro de las actividades de formación contempladas para la reapertura de actividades, ofrecerán el 1er taller de Escritura Creativa, el 4 y 5 de marzo desde las 8:30 hasta las 11:30 de la mañana, donde los participantes aprenderán los conceptos y características de la narrativa breve a través de módulos teórico-prácticos.

Bolivarenses y turistas podrán asistir los días jueves, viernes y sábado de las semanas de flexibilización. El museo recibe visitantes de 9:00 am a 2:00 pm en grupos reducidos, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, a través de su cuenta en instagram, el Museo de Arte Moderno Jesús Soto informa que actualmente están en el proceso de montaje de salas e impartiendo clases tuteladas a sus guías docentes para la atención al público, al tiempo que invita a visitar sus espacios.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>