Cámaras Municipales de Guárico estrenan nuevas Directivas

Este lunes, en diferentes municipios del estado Guárico, se efectuó la juramentación e instalación de la nueva directiva de las Cámaras Municipales, que cumplirán funciones durante el periodo 2021.

Los actos de juramentación contaron con el acompañamiento de los diferentes alcaldes y alcaldesas, diputados a la AN electos el pasado 6 de diciembre en el estado llanero, concejales, representantes del Poder Popular y tutores políticos municipales, entre otros.

En el caso del municipio Juan Germán Roscio Nieves, la Cámara Municipal quedó conformada de la siguiente manera: Julia García como presidenta; en la vicepresidencia Modesta Ramos; mientras que Liseth Delgado y Astrid Saldeño fungiran como secretaria y subsecretaria respectivamente.

En el municipio Juan José Rondón, María González quedó como presidenta, Omar Contreras como vicepresidente; Divexi García, ocupa el puesto de secretaria y Marbelys García es la jefa  de fracción.

En Zaraza, Juana Romero asumió la presidencia de la Cámara Municipal, Tomas Guache la Vicepresidencia, Betty Martínez el la secretaria municipal y Gerardo Gutiérrez el jefe de la fracción Parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Seguidamente, Patricia Pérez asumió la presidencia de la Cámara Municipal de San Gerónimo de Guayabal, mientras que Ingrid Bárcenas, fue designada como vicepresidenta, dando ese espacio en su totalidad a las mujeres.

Enlaces patrocinados