Camión multipropósito en la ARC brinda seguridad a los viajeros

Con el objetivo de brindar seguridad y protección a los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), el gobernador de Aragua, GD Rodolfo Marco Torres, instaló un camión multipropósito para orientar a los conductores que infrinjan la ley.

Bajo el marco de los Carnavales Felices y Bioseguros 2021, el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, GB José Viloria Romero, informó que “esta obra educativa servirá para orientar a los conductores que comentan infracciones en la ARC”.

Aseguró que durante este lunes de Caranaval, fueron orientados los funcionarios que prestan el servicio en esta importante arteria vial, para que puedan dar respuesta oportuna en caso de algún suceso.

En la actividad, también estuvo presente el comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Pedro Olivo, quien indicó que también fue instalado un comando unificado de incendios forestales, en caso de algún hecho en las áreas verdes de la zona.

Es importante mencionar, que estas medidas son tomadas por el Ejecutivo regional, para resguardar la vida de quienes transitan por la ARC, para brindar tranquilidad a todos los aragüeños que se disponen a disfrutar del asueto de Carnaval.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>