Cantv atendió averías masivas en cuatro municipios de Falcón

Foto: cortesía Cantv

La Gerencia de Operaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el estado Falcón atendió bajo la modalidad de averías masivas a cuatro municipios dentro de las jornadas de punto y círculo iniciadas en la entidad.

Publicidad

Con el fin de garantizar el servicio de telefonía, Yldemaro Graterol, gerente de Operaciones Cantv Falcón, resaltó que la empresa preparó un cronograma de acción semanal para llegar a sectores residenciales con fallas en la red aérea, es decir; el mantenimiento y reparación de las redes afectadas por deterioro o descargas eléctricas.

Publicidad

El número de atendidos en la tercera semana de junio fue de 501 usuarios. En el municipio Miranda en Zumurucuare  30 casos, en la urbanización Arístides Calvani 33, La Velita II Sur 51, en Las Eugenias 52 y en Villa Futuro 39 casos. En  el municipio Colina llegó a 30 casos en Sabana Larga, 32 en Las Malvinas,  y 65 en Los Cardones; en la península de Paraguaná, en  La Colonia, municipio Carirubana 50 y en el municipio Falcón en Pueblo Nuevo 119 beneficiados.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×