Crean Corporación de Servicios Públicos y Vivienda en Naguanagua

Autoridades del municipio Naguanagua crearon la Corporación de Servicios Públicos y Vivienda, con el propósito de atender de primera mano las denuncias de la colectividad en cuanto al funcionamiento de éstos.

El alcalde de la localidad, Gustavo Gutiérrez, informó que la instancia permitirá la organización, planificación y ejecución de proyectos que redunden en una mejor calidad de vida de los lugareños.

Destacó que entre las problemáticas fundamentales que atenderá la Corporación se encuentra la red de cloacas, el servicio eléctrico duramente cuestionado en el municipio en los últimos meses, y la basura.

Gutiérrez precisó que la corporación se sumará a las discusiones de las mesas sectoriales de diálogo pautadas para la próxima semana, de cuyos debates saldrán los planteamientos que permitirán resolver los problemas de las comunidades a corto, mediano y largo plazo.

“En medio de la pandemia hemos decidido crear esta corporación que será determinante. En muchos casos, estos problemas no son competencias de la alcaldía, pero estamos en la obligación de resolverlos. Tenemos la mayor disposición y daremos resultados efectivos”, sentenció.

Enlaces patrocinados