Lacava agradeció al pueblo por defender con votos logros alcanzados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Rafael Lacava como gobernador reelecto de Carabobo al adjudicarse el triunfo en las elecciones del pasado domingo, al obtener más de 54% de los escrutinios. 

Desde la sede del ente comicial en Valencia, Lacava agradeció al pueblo carabobeño por no rendirse jamás y defender con votos lo logros que se han alcanzado en cuatro años en la entidad.

Durante su discurso, el mandatario regional aprovechó la oportunidad para adelantar que próximamente, reactivará el Servicio de Radioterapia del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua. 

«Será el gran hospital oncológico de Venezuela. Contará con un nuevo equipo de Aceleración líneal», sentenció. 

Asimismo, informó que en el primer trimestre del año, será reactivado el programa de trasplante de médula de la Chet. 

«Ustedes son testigos del gran trabajo que hemos hecho durante estos últimos 4 años y para este nuevo período continuaremos trabajando», destacó. 

Igualmente, el mandatario regional extendió su mano a los diputados y alcaldes opositores que resultaron ganadores, para trabajar en pro del beneficio colectivo. 

Durante la actividad recibieron sus credenciales los diputados del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y simultáneamente, pero en sus municipios, los alcaldes de la entidad. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>