Casas anegadas y árboles caídos dejaron fuertes lluvias en Margarita

Autoridades están desplegadas garantizando el apoyo a familias afectadas

Durante la noche de este jueves, 24 de junio y la madrugada de este viernes 25, se presentaron fuertes lluvias y una tormenta eléctrica en la isla de Margarita que causó la anegación de varias viviendas, la crecida de ríos y la caída de árboles en los municipios García, Maneiro, Arismendi y Mariño.

Así lo informó el coordinador de la Región Estrategia de Evaluación de Daños de Protección Civil, Marítima e Insular, Kowualkis Vásquez. «Estamos monitoreando todos los municipios y haciendo la evaluación de daños de la zona de convergencia de la onda tropical que pasó por la isla de Margarita».

Por su parte de la protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, mediante las redes sociales manifestó que «la Reedan Marítima e Insular PC Nacional, PC municipal, junto a las autoridades del Gobierno Bolivariano están desplegados brindando todo el apoyo a las familias y sectores afectados por las fuertes precipitaciones».

Asimismo Rivas detalló que hay reporte de anegación de vías principales y viviendas en El Valle y Guatamare que se están atendiendo, también afectaciones en otros municipios. «Seguiremos muy pendientes de la situación. Máxima prudencia en las calles», manifestó Rivas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com