Cayapa de asistencia en comunidades afectadas por inundaciones en Barcelona

Los ministros del poder popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, y para las Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Alfonso Paredes, encabezaron este sábado 11 de septiembre otro despliegue de asistencia social en sectores afectados por las inundaciones ocurridas en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Acompañados por el protector de la entidad, Luis José Marcano, en el sector Mayorquín II entregaron insumos para la rehabilitación del centro de atención médica ambulatoria, ayudas técnicas, rollos de manto asfáltico, pintura, entre otros materiales para la rehabilitación de viviendas que sufrieron afectaciones por la lluvia y el desbordamiento del río Neverí. 

La jornada realizada en el marco del Plan Nacional Lluvias 2021, que emprende el Gobierno nacional, también contó con el apoyo de los movimientos sociales y el poder popular organizado.

La alcaldesa del ayuntamiento capitalino, Anyer Henríquez, y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), acompañaron este despliegue en las zonas afectadas.

En los municipios Bolívar y Sotillo de esa entidad oriental se reportaron afectaciones en 19 sectores, con impacto directo en unas 1.832 viviendas, de las cuales 15 fueron arrasadas y en otras 548 hay daños graves a la estructura. 

« 1 de 3 »
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com