CDI Padre Cabrera se convertirá en centro centinela

El centro prestará atencion médica para casos en terapia intermedia.

La acaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, anunció que el Centro de Diagnostico Integral y la Sala de Rehabilitación del Padre Cabrera, ubicado en Los Teques, se convertirá próximamente en un nuevo centro centinela para la atención de casos positivos al coronavirus.

A propósito de una jornada de inspección realizada este sábado la mandataria local informó que desde este viernes una brigada de la Alcaldia de Guaicaipuro impulsa labores de recuperación integral para adecuar el espacio, el cual prestará atencion médica para casos en terapia intermedia.

Sostuvo que el propósito es descongestionar el Hospital Victorino Santaella, actual centro centinela de la zona y con ello reforzar la atención para el pueblo.

«Hemos venido con una brigada especial de contingencia de la alcaldia para rehabilitar estos espacios que se van a convertir en un centro centinela para atender a los casos covid-19 en terapia intermedia. 38 camas para los pacientes que padezcan covid serán atendidos aquí por la brigada de médicos venezolanos y cubanos así como un contingente de enfermería, apoyados por nuestro gobernador Hector Rodriguez y el presidente Nicolás Maduro», dijo.

Indicó que estiman inaugurar la sede, que se encuentran dentro de las instalaciones de Corposalud, lo más pronto posible como parte de las políticas conjuntas que impulsa el Gobierno nacional, regional y municipal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>