InicioAnzoáteguiCeofanb mantiene labores de apoyo en regiones Nororiental y Los Andes

Ceofanb mantiene labores de apoyo en regiones Nororiental y Los Andes

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), G/J Domingo Hernández Lárez informó, vía twitter, que en un trabajo conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Anzoátegui y la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Los Andes, se brinda apoyo a las comunidades afectadas por las precipitaciones en los estados Anzoátegui y Mérida.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social twitter, el General en Jefe Hernández Lárez escribió: «El #CEOFANB y la @ZODI_Anz cumpliendo los lineamientos de nuestro Pdte CJ @NicolasMaduro en unión cívico militar realizó entrega de insumos médicos e inspección de ríos para seguir brindando resguardo y protección social a nuestra población de Anzoátegui».

En otro tuit, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aseveró que «el #CEOFANB y la @Redi_andes atendiendo a la población del sector el Corozo, Edo. Mérida supervisando y ejecutando labores de limpieza de vías y hogares que resultaron afectados por las precipitaciones, atendiendo al pueblo y trabajando articulados en unión cívico-militar».

En ambas informaciones se postearon videos, donde se destacó que las operaciones se realizaron siguiendo las instrucciones emanadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros «continúan brindando una mano amiga a los más necesitados.

En el caso de Anzoátegui, el protector del Estado Luis José Marcano se realizó una visita al Hospital Dr Luis Razzetti de Barcelona, donde se entregó un lote de insumos médicos. Posteriormente, se hizo una inspección en el canal La Estancia, donde se pudo constatar los avances de los trabajos; además de constatar el nivel del río Neverí».

En el otro material audiovisual grabado desde la carrera 11 del sector El Corozo, en el Estado Mérida, donde el mayor general José Santiago Moreno Martínez, Jefe de la Redi Los Andes, informó que estaban supervisando los trabajos de limpieza, saneamiento y retiro de escombros, haciendo un trabajo coordinado con el protector Jehyson Guzmán.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajando junto con su pueblo, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros para ayudar al pueblo»- expresó finalmente.