CICPC capturó a implicados en triple homicidio ocurrido en Corapal

Archivo

Douglas Ricos, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), informó este viernes sobre la captura de dos de los tres implicados en el triple homicidio ocurrido en el estado La Guaira, específicamente en el sector Corapal, el pasado 31 de agosto.

La información, fue publicada en su perfil en instagram, donde indico que, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, del estado La Guaira, capturaron  a dos sujetos presuntamente implicados en el robo y asesinato de tres personas en su vivienda, ubicada en el Sector Corapal de Caraballeda.

Rico, indicó que en el triple homicidio están implicados seis personas de los cuales fueron aprehendidos dos personas identificados como: Alexander Hernández y Nakary Aguilar y los efectivos continúan en la búsqueda de Josheana del Valle Montes Rada, Karen Margarita Salcedo y Alexander, alias “el portu”.

Se pudo conocer que  Karen Salgado, uno de los seis implicados en el homicidio, mantenía una relación sentimental con la víctima Mario Nicolás Díaz Sánchez y fue quien planificó el crimen y robo, tras conocer sobre la venta de un inmueble, ubicada en el sector La Llanada, parroquia Caraballeda, por una fuerte suma de dinero el cual fue cancelado en divisas en efectivo.

Los cuerpos de seguridad lograron conocer e identificar a los homicidas, por las cámaras de seguridad de una compañía de materiales de construcción, ubicada al frente de la vivienda de la familia Díaz Sánchez, que logró captar el ingresó a la vivienda y fuga de los homicidas.

Estos seis implicados formaban parte de amigos y del círculo de confianza de Mario Díaz, quienes llegaron a la vivienda de la familia el pasado lunes 31 de agosto a las 2 de la madrugada, luego de tomar bebidas alcohólicas con la víctima.

Enlaces patrocinados