Cientos de bañistas visitaron balnearios de Mochima

Muelles de botecitos estaban abarrotados.

Cientos de personas acudieron este domingo de Carnaval a los espacios recreativos del Parque Nacional Mochima, desde los muelles de Puerto La Cruz y Guanta.

La Cooperativa de Transporte Turístico del estado Anzoátegui, que opera desde el muelle del Paseo de la Cruz el Mar, realizó varios traslados para llevar 182 personas hasta las islas de El Faro, El Saco y Puinare, según informó su directivo, Francisco Córcega.

El vocero dijo que fueron habilitadas siete embarcaciones y que fueron debidamente desinfectadas en cada traslado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el covid-19.

Desde el muelle de La Baritina contabilizan unos 793 traslados hasta Isla de Plata y Punta la Cruz.

Daglis Jiménez, directiva de la Cooperativa Maxilimilian, dijo que la movilización masiva inició a las 10 de la mañana y los 30 botes que operan en el muelle de Guanta fueron habilitados y desinfectados para prestar servicio.

Ambos voceros resaltaron el trabajo que hacen los organismos de seguridad e Inparques en cada embarcadero, para garantizar el embarque seguro, verificar el uso de tapabocas y que se cumplan las normas de uso de Mochima por los bañistas.

El horario permitido para el uso y disfrute de los balnearios del parque es entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com