Cojedeños expresaron jubilo por la beatificación de José Gregorio

Las iglesias realizaron un repique de campanas y un Santo Rosario en familia.

Desde la capilla Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en el sector Los Malabares II de San Carlos, los cojedeños realizaron una Hora Santa en acción de gracias por la beatificación del Médico de los Pobres.

Autoridades religiosas, civiles y militares de la entidad, acompañaron la actividad en la que se restauró y embelleció la capilla en honor al ahora beato José Gregorio Hernández.

Desde tempranas horas de este viernes 30 de abril, en el estado Cojedes, las parroquias realizaron un repique de campanas, un Santo Rosario en familia y se escuchó a través de la red de emisoras de la entidad la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández.

Los feligreses renovaron la fe y el jubilo por la beatificación del Médico de los Pobres.

El Obispo de la Diócesis de San Carlos, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, expresó días antes de la ceremonia la alegría y el gozo de saber que el Beato llegaría a los altares, “bendigo a Dios por la iniciativa del Papa Francisco de darle este regalo a Venezuela y por tantas personas que han trabajado por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”, expresó.

Esta Hora Santa cierra en la entidad las diferentes actividades que se realizaron durante la semana, organizadas por la Diócesis de San Carlos y los feligreses, quienes renovaron la fe y el jubilo por la beatificación del Médico de los Pobres, José Gregorio Hernández Cisneros.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com