Más de 50 atletas participaron en el Mini Canotaje Cojedes 2021

En el estado Cojedes fue realizado el segundo Festival de Mini Canotaje Cojedes 2021, un espacio donde se dieron cita más de 50 atletas de los estados Yaracuy, Lara, Falcón y Cojedes.

En la laguna “Los Caribes” del municipio Ezequiel Zamora, un espacio recuperado por la gobernación y el Instituto Regional de Deportes de Cojedes los 8 clubes participantes mostraron el dominio y la fuerza de los atletas en edades comprendidas entre los 8 y 13 años de edad.

La Federación Venezolana de Canotaje y la Liga Regional de Canotaje de Cojedes, avalaron este encuentro realizado por primera vez en San Carlos, así lo dio a conocer, presidente de la Federación Venezolana de Canotaje, quien además resaltó que el propósito es buscar la masificación a nivel nacional y poder llevar a los atletas a competir a nivel olímpico.

Sebastián Lares, atleta de 8 años de edad, perteneciente al Club de mini canotaje “El Arañero de Sabaneta”, destacó que desde hace aproximadamente 3 años se encuentra practicando canotaje y que durante este festival disfrutó mucho de la compañía de sus compañeros y la competencia, donde Cojedes ocupó el primer lugar al obtener 9 preseas de oro, 7 de plata y 8 de bronce.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>