Colapsaron tres viviendas en Carrizal producto de las precipitaciones

Un total de tres viviendas colapsaron en municipio Carrizal del estado Miranda, producto de las fuertes precipitaciones acaecidas la noche de este lunes.

En ese sentido, este martes se llevó a cabo un recorrido casa por casa en las comunidades afectadas por las recientes precipitaciones, por parte del equipo de la alcaldía de Carrizal, a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la PoliCarrizal, Carlos Volcán, el Director de Protección Civil, Germán Reques, y el Director General de Fundavivir, Julio Díaz.

Se visitaron las comunidades de Los Hidalgos, sector Barrio Chino de la comunidad Brisas de Oriente y el sector El Chorrito, Francisco de Miranda.

Al respecto, el director de PC Carrizal, Germán Requen, explicó a Últimas Noticias que se encuentran ejecutando el levantamiento total de las afectaciones y adelantó que se registraron tres afectaciones generales, de las cuáles un grupo de 17 personas resultaron dammnificadas en el kilómetron18 de la comunidad llamada Barrio Chino, donde hubo el colapso de tres viviendas. 

«Gracias a Dios no hubo pérdida de vidas humanas ni lesiones y esta siendo atendida la contigencia», señaló.

Requen informó que en la comunidad Los Hidalgos colapsó un muro de contención “afectando la parte posterior de una residencia donde habitan cinco personas. Se inspeccionó el área junto con las cuadrillas de infraestructura del ayuntamiento para realizar los trabajos correspondientes”.

Enlaces patrocinados