InicioPulsoColocarán 1.500 toneladas de asfalto en el municipio San Francisco

Colocarán 1.500 toneladas de asfalto en el municipio San Francisco

En el municipio San Francisco, el Plan de Mantenimiento Vial colocará 1500 toneladas de asfalto para la recuperación y rehabilitación de las diferentes avenidas y calles, con una inversión de más de 115 millones de bolívares, donde serán beneficiadas las siete parroquias de la localidad.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, manifestó que se trata de una importante inversión económica con más de mil 500 toneladas de asfalto que serán colocadas en las principales avenidas de la localidad. 

Destacó que los trabajos de rehabilitación comprenden la sustitución de 160 lámparas Led, demarcación vial, pintura de aceras y brocales, instalación de ojos de gato, con una inversión que supera los 115 millones de bolívares.

La calle 158 del municipio San Francisco será rehabilitada de manera integral siendo una de las principales avenidas de la municipalidad. 

 Activan operativo San Francisco Limpio 2021


Como parte del Plan Especial de Emergencia Sanitaria y Ecociudad, se dio inició al operativo San Francisco Limpio, donde participarán más de 800 trabajadores del barrido manual, así lo informó, Gustavo Fernández, alcalde de la municipalidad.

«Contamos con la participación de aproximadamente 800 trabajadores para el barrido manual, encabezado por un equipo humano de primera línea de la dirección de Ambiente, de Aseo Urbano, y la dirección de Saneamiento Ambiental, todo un equipo, brindándole el servicio a la gente de San Francisco»

Recalcó que un total de 1780 toneladas de basura se han recolectado, «Vamos a convertir a San Francisco en un municipio modelo en materia de limpieza».

Agregó que el operativo cuenta con cinco trimotos, 20 camiones volteos, cuatro máquinas retro cavadoras y cinco camiones compactadores.