Comercios del Terminal de Maracay reabren sus puertas

El presidente de la Compañia Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, informó que los centros comerciales Fuerzas Aéreas, Colonial y el Terminal Central que funcionan dentro de las instalaciones del Terminal de Maracay reabrirán sus puertas este lunes, como parte de la jornada de flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

Gutiérrez indicó que los negocios trabajarán bajo los horarios establecidos en gaceta oficial según su asignación comercial, requisitos indispensables para poder acceder a su apertura.

Aclaró que los comercios fueron desinfectados previamente, y que deberán respetar de manera estricta las normas  establecidas en el protocolo sanitario para evitar posibles contagios por covid-19 tales como el uso de tapabocas, gel antibacterial y el respectivo distanciamiento social, tanto para los vendedores como para los usuarios.

Asimismo, enfatizó que queda prohibida la presencia de comerciantes informales dentro y fuera de las instalaciones del puerto terrestre, así como el cambio de rubro comercial sin la debida autorización por parte de Categ.

Por último, Gutiérrez reiteró que hasta la fecha sólo tienen autorización para trabajar las rutas urbanas y sub-Urbanas.

Enlaces patrocinados