Con 20 autobuses activaron la ruta de los pueblos en Anzoátegui

20 autobuses Yutong fueron asignados al estado Anzoátegui por el Gobierno nacional  para iniciar el plan  de movilidad de transporte urbano que han denominado  “La Ruta de los Pueblos” en 13 municipios.

Aristóbulo Istúriz, como protector político regional, acompañado por el presidente de la  EPS Transanzoátegui, Dilio Marcano, entregó las nuevas unidades a las autoridades de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Freites, Capistrano, Bruzual, Puriti, Peñalver, Carvajal, Cajigal, Aragua, Monagas y McGregor.

Desde el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, informaron que son 17 nuevas rutas que activarán desde este sábado 7 de noviembre.Istúriz aseveró que con esta incorporación suman 90 las unidades operativas prestando servicio en el estado y que la meta es cerrar el año 2020 con una flota 120 buses activos en rutas del transporte urbano e interurbano.

Istúriz anunció que para celebrar el próximo 18 de noviembre los 5 años del sistema Bus de Tránsito Rápido Cacique Cayaurima (BTR) inaugurarán el taller de mantenimiento de buses Yutong en Barcelona, con la misión de recuperar y mantener la flota de autobuses rojos en Anzoátegui y estados vecinos. Por su parte Dilio Marcando precisó que en Transanzoátegui acumulan ya mil 800 días ininterrumpidos de trabajo, que “el BTR no se ha detenido ningún día”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>