Con 20 vuelos semanales el aeropuerto La Chinita activa operaciones

El director del Aeropuerto Internacional de la Chinita, G/B Alberto Fidel Jiménez, informó que dentro de la planificación para esta semana del inicio de las operaciones aéreas en la entidad, se tienen previsto 20 vuelos semanales: 16 son para Maiquetia, 2 para Maturin y 2 con destino a Porlamar. Los mismos tendrán una frecuencia de lunes a viernes en la mañana y tarde. 

Agregó Jimenez que los vuelos internacionales continúan su frecuencia, con 9 vuelos semanales previstos: 7 con destino a Panamá y 2 a Santo Domingo, con una frecuencia de domingo, lunes y viernes. El resto de la semana los vuelos son para Panamá, excepto los miércoles y sábados. 

Entre las aerolíneas que iniciaron sus vuelos, se encuentran Conviasa, Venezolana, Láser. Entre las líneas aéreas que no se han incorporado están Rutaca y Avior. Para el 3 de agosto iniciará sus operaciones la aerolínea Turpial.

Indicó Jimenez que desde muy temprano, se reactivaron los vuelos nacionales con la primera operación aérea después de un año y medio de restricción, producto de las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Enfatizó que el Aeropuerto Internacional La Chinita cumple con los protocolos de bioseguridad para el embarque de cada pasajero, donde se realiza la desinfección de la maleta, antibacterial y no permiten acompañantes, salvo cuando el pasajero sea una persona con discapacidad que requiera acompañante. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com